Imágenes Battlefield 4

Battlefield 4 ya es oficial

Imágenes Battlefield 4

En realidad no se trata de la sorpresa más grande del año, la cantidad de rumores y las expectativas de que llegaría Battlefield 4 ya habían cobrado suficiente forma, y el día de hoy se ha vuelto oficial. A continuación te presentamos los primeros detalles del juego, y las imágenes oficiales que se han dado a conocer.

Battlefield 4 es una continuación en la exitosa serie de juegos de guerra, en esta ocasión se han hecho considerables avances que permitirán el juego multijugador durante la campaña. Además, se ha mejorado considerablemente la experiencia con nuevas gráficas potenciadas por el engine de Frostbite 3.

Uno de los objetivos que se planteó DICE en el desarrollo de Battlefield 4 fue el poder darle una gran importancia al trabajo colaborativo, lo cual es muy importante tanto en la campaña, y ni decirlo en el modo multijugador.

A continuación te presentamos los videos de lanzamiento y los primeros 17 minutos del demo, el cual se encuentra disponible de forma gratuita en el sitio Battlefield.com.

 

Battlefield 4 llegará en otoño de este año, aunque su fecha oficial aún no ha sido dada a conocer. El juego llegará a la Xbox 360, el PS3 y la PC, siendo altamente probable que también llegue a la próxima generación de consolas (PS4, La nueva Xbox). Hoy también se confirmó que el juego no llegará a la Wii U.

Battlefield

Battlefield

Posts relacionados