Total War Arena

Total War: Arena, nueva entrega y además gratis

Total War Arena

¿Amas los juegos de estrategia? ¿Sí? ¿Conoces Total War? ¿No? Si sí lo conoces ya sabes de lo que estamos tratando, pero si no lo conoces, créeme que esta noticia es algo que te emocionará. Los desarrolladores de la saga Total War han anunciado una de sus próximas entregas, Total War: Arena, el cual será gratuito.

No sólo se trata del primer juego gratuito que lanzará Creative Assembly, sino de un nuevo género de juego. Se tratará de estrategia ciertamente, pero en Total War: Arena, escogeremos a algunos de los comandantes más grandes de la historia y lideraremos batallas en equipos contra otras armadas. Así es, un juego de estrategia cooperativo en línea, en donde nos enfrentaremos contra equipos de otros lugares del mundo.

El juego será de estrategia en tiempo real (RTS) con muchos elementos de los juegos tipo MOBA (Massiva Online), así que es algo nunca antes visto. Y siendo un proyecto en manos de Creative Assembly podemos estar seguros que el resultado será bueno, sino es que excelente. Con más de 10 años experiencia en el ramo de los juegos de estrategia, podemos confiar que Total War: Arena será algo atractivo.

Posts relacionados