AR Games trucos

Trucos AR Games

AR Games trucos

AR Games es una compilación de minijuegos disponibles para Nintendo 3DS los cuales funcionan a través de la tecnología de reconocimiento de imágenes. Existen muchos AR Games los cuales incluso podemos adquirir a través de Play Coins, pero en el caso de tratarse de tarjetas impresas, existen algunos secretos interesantes. A continuación te pasamos los trucos para AR Games.

Tarjetas gigantes

Si imprimes una copia gigante de una AR Card, y la empleas en los juegos AR, los objetos también aparecerán más grande. Esto puede ser de gran utilidad en juego en donde necesites ver todo más grande, como los de disparos o arquerías.

Easter Eggs

Existen un par de easter eggs dentro de los AR Games.

Reloj explosivo. Cuando compras un reloj por una Play Coin, selecciónalo y pulsa A. Acércate al reloj y deja que el cucu te pegue 4 ó 5 veces, después explotará se pondrá negro. Saly entra a la habitación y todo volverá a la normalidad.

Explota la tierra. Si compras un globo terráqueo (1 PC nuevamente) intenta dispararle rápidamente. El planeta explotará y aparecerá un mensaje. Importante: Deberás gastar una moneda para poder adquirirlo de nuevo.

Posts relacionados