Trucos Asura’s Wrath

trucos Asura's Wrath

Lanzado el febrero de 2011 por Capcom, Asura’s Wrath es un juego de mucha acción que no te puedes perder. Y si acaso estás teniendo problemas pasando juego, entonces te pasamos los trucos para Asura’s Wrath.

Personajes desbloqueables

Durante el juego podrás desbloquear nuevos personajes al cumplir ciertos requisitos:

Yasha. Pasar todo el juego en dificultad difícil.

Asura (Forma Final). Pasar todo el juego en la máxima dificultad.

Gauges/ Barras alternativas

En Asura’s Wrath existen diferentes gauges que además de cambiar la apariencia de la barra de vida, también dan diferentes efectos (no todos a beneficio de Asura, pero vaya que pueden hacer el juego mucho más interesante).

  • Defender. Obtener Rango A en tres episodios de la Parte I del juego (Suffering).  Éste reduce el daño que recibes.
  • Destructor. Obtener Rango A en tres episodios de la Parte II del juego (Rebirth). Éste incrementa la velocidad en la que se regenera la barra de energía.
  • Thermoregulator. Obtener Rango A en tres episodios de la Parte III del juego (Karma). Te recuperas más rápido de un sobrecalentamiento.
  • Blind Master. Obtener Rango A o superior en todos los episodios del juego (en cualquier dificultad). No se mostrará ningún gauge durante el juego.
  • Mortal. Obtener Rango S o superior en 10 episodios (en cualquier dificultad). Reduce el tamaño de la barra de vida.
  • Obliterator. Pasar todos los episodios del juego empleando la barra de mortal (la anterior mencionada, en cualquier dificultad). Obliterator mantiene tu barra de energía al máximo siempre.
  • Survivor. Obtener un Rango A en 10 episodios del juego (en cualquier dificultad). Incrementa el tamaño de la barra de energía.
  • Augur. Pasar todos los episodios del juego empleando el Blind Master. Todos los ataques que pudieran ser countereados, lo serán en forma automática.

Desbloquear el verdadero final y el Episodio 18

Pasa todo el juego y obtén rango S en 5 Episodios, o bien, completa 50 Episodios para desbloquear el Episodio 18. Al terminar este episodio secreto podrás ver el verdadero final de Asura’s Wrath.

Posts relacionados