Trailer de lanzamiento BlattleBlock Theater

BattleBlock Theater The Behemoth

El día de hoy llega a la Xbox 360 el minijuego de BattleBlock theater desarrollado por The Behemoth, el mismo equipo detrás de Alien Hominid y Castle Crashers (el cual disfruté mucho en el PS3). El juego se podrá descargar a partir del día de hoy a través de la XBLA.

BattleBlock es un juego de plataformas con una mecánica cooperativa/competitiva lo cual lo vuelve muy interesante. Mientras que por un lado necesitaremos cooperar con nuestros compañeros para pasar los niveles, en ocasiones tendremos que eliminar a nuestros propios amigos por ambición o incluso para poder completar los escenarios.

El modo más sencillo de comprender tan curiosa mecánica es viendo el vídeo de BattleBlock que ha sido presentado el día de hoy:

El juego se podrá jugar de 1 hasta 4 jugadores de forma local, y también contará con soporte para jugar en línea con y contra otros jugadores.

The Behemoth ha señalado que el juego también contará con una función para crear niveles, lo cual podría tornarse muy interesante (y quizá terriblemente difícil). Por lo pronto vayan a la Xbox Live Arcade y cómprenlo por 1.200 MP.

Posts relacionados