Survival Horror Story: Catequesis

Juego de Catequesis

El día de hoy te queremos presentar Catequesis, un juego estilo survival horror al estilo de los juegos de los 80’s con solo dos dimensiones y gráficos de 8 bits. Desarrollado por Pakarico Games y Curved Cat Games, el juego promete ser una entrega de terror indie bastante buena, a continuación el tráiler.

La historia de Catequesis gira en torno a Daniel, un joven que conocerá a los padres de su novia por primera vez. Después de una cena familiar su nova Sophie le confiesa que su padre sufre de una enfermedad incurable y que el único modo de salvarlo es a través de un rito religioso que puede realizar su vecina, Isabel. Durante el acto algo sale mal y comienzan a aparecer extrañas creaturas en el edificio, además, Isabel y Sophie desaparecen.

Ahora Daniel deberá buscarlas a través del edificio, o lo que resta de éste, encontrar a Sophie y ponerle fin a la maldición que se ha liberado. Pero ¿Podrás sobrevivir en este lugar maldito?

Detalles del juego

Catequesis combina elementos tanto gráficos como en el modo de juego de los videojuegos retro de los 90’s, los combina adecuadamente con elementos de terror clásicos (maldiciones, creaturas descomunales) y las ambienta en un universo sencillo. Evidentemente el juego se ha visto inspirado por otras entregas del estilo indies como Lone Survivor (el cual me encantó) o el curioso juego de Yume Nikki.

Catequesis llegará para PC, Mac, Linux y Android (como todos los juegos indies lo vienen haciendo). Definitivamente es un juego que será bueno, y si quieres saber más, o ser de los primeros en disfrutar del juego, te invitamos a que te suscribas en su sitio oficial.

Posts relacionados