Trucos para Revengeance

Trucos Metal Gear Rising: Revengeance

Trucos para Revengeance

Desarrollado por Platinum Games, Revengeance es una de ls entregas más grandes de Konami en el 2013. A continuación te presentamos los trucos para Metal Gear Rising: Revengeance.

Dificultades adicionales: Revengeance y Muy Difícil

En la pantalla de inicio ingresa el código Konami (Arriba (2), Abajo (2), Izq, Der, Izq, Der, B, A) para activar estos dos nuevos niveles de dificultad. Confirma que el truco se ha activado con el sonido y un comentario de Raiden.

Alternativamente se pueden desbloquear estas dificultades pasando el juego:

La dificultad de Muy Difícil se habilitará después de que pases todo el juego en dificultad Difícil.

La dificultad de Revengeance se habilitará después de que pases todo el juego en dificultad Muy Difícil.

BP Infinito

Guarda tu juego y después vuélvelo a cargar para que así aparezcan todos los enemigos y cofres del área. Busca un área en donde haya muchos cofres y así puedas repetir el proceso muchas veces y juntar dinero. Algunas recomendaciones:

En File R-01: Coup d’État. En la parte más alta de los techos hay un ítem con un Holo Chip el cual vale 5.000 BP, después de tomarlo guarda el juego y vuélvelo a cargar.

En File R-02: Research Facility. Después de la pelea con Mastiff UGs entrarás en un combate con varios Tripod, estos arrojarán HoloChips con valor de 5.000 BP cada uno. Podrás sacar hasta 10.000 BP por vuelta.

Items infinitos

En cualquier área con cajas rejunta todos los ítems, después ve al menú de Personalizar. Sal de este menú y todas las cajas volverán a estar en su lugar.

Posts relacionados