Ediciones especiales de Xbox 360

Las múltiples etapas de la Xbox 360

Ediciones especiales de Xbox 360

Si existe algo que vuelve verdaderamente único a la Xbox 360, más allá de sus juegos exclusivos, es la cantidad de versiones de la consola que han existido. Y es que a diferencia de las otras empresas, Microsoft se ha tomado la molestia de conmemorar múltiples de sus lanzamientos con ediciones especiales de la Xbox 360, a continuación hacemos una rápida enumeración.

Microsoft comenzó con la experimentación en su primera consola, y con la llegada de Halo 3 llegaron un par de controles de la Xbox 360 que se vendieron por separado:Controles Halo 3 Xbox 360

Posteriormente se lanzarían otras versiones en conmemoracipin a las siguientes entregas de Halo, Halo 4, Reach, etc…

Controles Halo 4 Xbox 360 Controles Halo Reach Xbox 360

Después del éxito que tuvieron estos dos controles, llegaron toda una serie de controles y consolas especiales de la Xbox 360 dedicados a diferentes juegos, los más emblemáticos son los de Halo de los cuales se recibió más de un control por cada entrega:

Call of Duty: Modern Warfare 3. Después de todas las entregas que ha tenido Call of Duty, MW3 fue la que se mereció una consola dedicada. No estoy seguro que sea el Call of Duty favorito de todos, pero aparentemente si lo fue para los desarrolladores de Microsoft.

Control MW3 Xbox 360

Fable 3. El concepto de este control es la corona que en Fable III juega un papel central, sin embargo, por sus colores y la textura bien podríamos decir que es un caramelo.

Control Fable III Xbox 360

Gears of War 3. La franquicia consentida de la Xbox 360 evidentemente tenía que recibir una consola especial, misma de la cual hablamos en su momento: Xbox 360 edición Gears of War 3. Una excelente conmemoración para el cierre de la saga.

Control Xbox 360 Gears of War 3

Star Wars Kinect. La entrega de Star Wars Kinect recibió un control especial dedicado al carismático robot de C-3PO. Este control sólo se vendió para aquellos que lo compraron con todo y el Kinect.

Star Wars Kinect Control Xbox 360

Tomb Raider. Una de las entregas más grandes del 2013 recibió un control bastante atractivo, todo un honor para conceder su gran renacimiento.

Control de Tomb Raider Xbox 360

Y para ti ¿Cuál ha sido el mejor control de la Xbox 360?

Posts relacionados