Confirman Batman: Arkham Origins

Arkham origins

Los mejores años de Batman en el universo gamer han sido los últimos dos. Sus entregas alrededor de Arkham han sido llevadas a las consolas de una forma impecable, y si creíamos que todo se había terminado, hay muy buenas noticias. El día de hoy han confirmado Batman: Arkham Origins, que sería una precuela de las dos entregas anteriores.

En esta ocasión el juego será desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, quienes trabajarán con la versión modificada de Unreal Engine con la cual Rocksteady desarrolló el universo de Arkham anteriormente.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho, ya que la fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Origins ya ha sidoanunciada: 25 de Octubre de este año para Wii U, PS3, Xbox 360 y PC. Además, es altamente probable que esta entrega también llegue a la próxima generación de consolas.

Arkham llegará a las consoas portables

La otra buena noticia es que el universo de Arkham también llegará a las consolas portables. Este juego tendrá una versión titulada Batman: Arkham Origins Blackgate la cual será lanzada para el Nintendo 3DS y el PS Vita para el mismo día de la versión para consolas domésticas.

¡Seguimos en contacto para todos los detalles!

Posts relacionados