Versus Gamers: Accesorios para gamers pro

VS Gamers

Cuando se trata de jugar videojuegos a nivel profesional, contar con un buen control es imprescindible, y para ello todo un mercado de controles profesionales para gamers de ligas mayores. Si estás buscando controles para consolas, teclados y mouses gamers, headsets o cualquier otro accesorio gamer, la tienda online de Vs Gamers es precisamente lo que estás buscando. El día de hoy te presentamos su gama de productos para PC Gamers.

¿Qué ofrece Versus Gamers?

Si te estás preguntando qué podrás encontrar en esta tienda, lo mejor es que la visites, pero igual te hacemos una breve reseña de los productos que podrás encontrar.

Equipamiento gamer para PC

Si eres de los que disfrutas juegos como League of Legends a nivel competitivo, o estás buscando la mayor estabilidad para tus juegos MMO, seguramente habrás pensado en la opción de comprar equipo profesional. Entonces lo que requieres y encontrarás en Versus Gamers serán:

Auriculares. De esos que aíslan el ruido exterior y cuyo micrófono tiene una alta sensibilidad. Y claro está, los encontrarás en diseños sumamente confortables y ajustables para todo tamaño de cabezas. Marcas disponibles: Ozone, Razer, Tritton Technologies, entre muchas otras más.

Ratones gamer. Desde ratones de alta sensibilidad, hasta esos que parecen salidos de universos futurísticos. Los ratones gamers te permitirán realizar docenas de comandos con tu mano derecha. Ideal para juegos fps o MMO en donde debes de reaccionar de forma rápida. Con marcas disponibles como TT Esports, Mad Catz, Ozone y SteelSeries entre otros.

Teclados gamer. Y la experiencia debe de ser completada con un teclado ergonómico y de rápida respuesta el cual te permita presionar esas hotkeys gustosamente. Con teclados de las marcas más reconocidas como Ozone, TT Sports y Razer.

Otros accesorios. Finalmente y apra complementar la experiencia también podrás comprar alfombrillas con diseños de tus videojuegos favoritos, y ahora sí, estará armado para jugar como los profesionales.

También te recomendamos le des un vistazo al resto de la tienda, en donde encontrarás controles para consolas y todo tipo de accesorios de las marcas más reconocidas: TT Esports, Mad CatzOzone, entre otras. Sencillamente Versus Gamers es una tienda que cuenta con todo lo que siempre habías buscado, y en un solo lugar.

Gamers nivel profesional

Posts relacionados