Rumor: Precio de la Xbox 720

Cómos erá la Xbox 720

Todo apunta a que en mayo Microsoft presentará de forma oficial su nueva consola, la que nosotros hemos estado llamando Xbox Infinity o Xbox 720, pero cuyo nombre en realidad no conocemos aún. Conforme la fecha se acerca comienzan a surgir más y más rumores sobre cómo será esta consola, qué funciones tendrá, y algo muy importante, el precio que tendrá.

Los rumores más recientes por parte de WathTheTech no son para nada buenos, y es que asegura que la consola será mucho más costosa que las de la competencia. De acuerdo a un podcast reciente, la consola tendrá hardware muy avanzado y por ello su costo será de un $500 dólares. Y eso no es todo, existe otro rumor que asegura que la consola podría necesitar una conexión permanente a Internet.

Eso sólo significa más malas noticias ¿Recuerdan el caos que fue la conexión permanente con SimCity 4? Bueno, ese sólo sería el comienzo. Los mismos chicos de WatchTheTech señalan que se podría tratar de un sistema de suscripción. Aunque creo que esto último sería ya demasiado excesivo, y es que definitivamente nadie estaría dispuesto a pagar tanto.

Sólo el tiempo nos dirá, lo más probable es que se anuncie el juego para finales de Abril o ultimadamente en Mayo. Después todo dejará de ser un rumor, salvo que se quieran guardar los detalles más importantes como Sony lo hizo con la PlayStation.

Posts relacionados