¿Y si Assassin’s Creed fuera un juego de peleas?

juego de peleas Assassin's Creed

Benoit Perreault fue uno de los líderes en el desarrollo de interfaces para muchos juegos de Ubisoft desde el 2004 hasta marzo del 2012. Entre los muchos juegos con los que trabajo se encuentra la exitosa franquicia de Assassin’s Creed.

Si bien Ben ya no trabaja con Ubisoft, su trabajo sigue siendo el desarrollo de arte conceptual, interfaces de usuario y cualquier otra cosa que tenga que ver con la tecnología y la cuestión gráfica. Así que su pasión lo llevó a crear unos “artes conceptuales” de lo que sería Assassín’s Creed: Duel.

¿Te imaginas poder escoger entre los asesinos de cada entrega y ponerlos a pelear unos con otros? O es más, al estilo crossover de Ubisoft poner a pelear personajes de otras entregas de Ubisoft, como los personajes de Rayman, contra Ezio. Bueno, la idea e explica sola con las imágenes:

Fanart Assassin's Creed

Arte conceptual Assassin's Creed Duel

Assassin’s Creed: Duel es sólo un trabajo hecho por el talentoso Benoit Perreault y en realidad no se trata de un juego que esté siendo desarrollado. Aunque ya sé lo que muchos dirán:

Shut up and take my money fray

Posts relacionados