Bethesda le da fin a Skyrim

Bethesda Studios

“Es hora de moverse a la siguiente aventura”. Eso es lo que ha declarado el equipo de Bethesda tras más de 6 años de haber estado trabajando en The Elder Scrolls V: Skyrim. El proyecto que comenzó en el 2006 y que fue lanzado en el 2011 continuó desarrollándose en sus diversos DLCs. El Steam Workshop y otros complementos. El resultado fue un juego con un éxito rotundo. El día de hoy Bethesda cierra todo un ciclo ya que ha anunciado formalmente que el juego ya no contará con más desarrollos, y es tiempo de comenzar un nuevo proyecto.

Skyrim alcanzó el éxito por muchas razones, pero todo se puede reducir en una frase: permitió adentrarte en un mundo entero y adueñarte de él. El nivel de integración de este sandbox lo vuelve una experiencia única y casi inigualable. Como el mismo equipo de Bethesda señaló, se trata del mejor trabajo que haya hecho, hasta el momento.

Skyrim seguirá recibiendo algunas actualizaciones y estará monitoreado por Bethesda para garantizar que la experiencia del juego siga siendo buena. Pero ya no esperemos más contenido adicional o updates que vayan más allá de la corrección de bugs.

No es precisamente una noticia triste, pero definitivamente siempre nos quedaremos con ganas de más. O así será hasta la próxima gran aventura que nos traiga Bethesda.

Posts relacionados