Mario & Luigi: Dream Team

Logo Dream Team

Una vez más los plomeros Mario y Luigi unirán fuerzas en la próxima entrega de Nintendo titulada “Mario & Luigi: Dream Team”. El juego que ya había sido presentado en Febrero durante el Nintendo Direct, y el día de hoy nos llegan más imágenes sobre el juego y detalles sobre la historia.

La historia de Dream Team toma lugar en la Isla Pi’llo, en donde suceden cosas de fantasía. Nuestros personajes de siempre son invitados a la isla, y mientras se encuentran conociendo el reino la princesa Peach es secuestrad misteriosamente. La princesa es llevada a un mundo de sueños, al cual sólo se puede acceder cuando Luigi comienza  a soñar. Así que una vez más, es tiempo de ir a rescatar a la princesa.

Sobre el juego

En Dream Team se introduce una interesante mecánica en la que Mario y Luigi tendrán que estar viajando entre el mundo real y el de sueños. Cuando Mario se encuentra en el mundo real los dos personajes (Mario y Luigi) deberán cooperar para pasar a través de los distintos niveles; en cambio cuando Mario entre al mundo de los sueños de Luigi la mecánica cambiará. En los sueños de Luigi éste podrá controlar elementos del escenario para auxiliar a Mario en los distintos niveles.

El juego contiene un poco de todo, el sistema de plataformas se conserva como siempre, pero también veremos escenas de combates y también diversos rompecabezas. Algo que me resulta muy interesante y que lo podría volver bastante dinámico.

Mario & Luigi: Dream Team llegará a las tiendas de Norteamérica el 11 de Agosto para el Nintendo 3DS.

Posts relacionados