Mario party Nintendo 3ds

Mario Party para 3DS

Mario party Nintendo 3ds

Esta fue de las noticias que más me emocionaron del Nintendo Direct del día de hoy. Como el título lo dice, Mario Party llegará al Nintendo 3DS.El juego rompe-amistades por excelencia, y qué mejor que en una innovadora versión portable.

El juego de Mario Party para el 3DS tendrá todos los elementos clásicos del juego: un tablero en el cual competir, un objetivo que alcanzar, y muchos minijuegos en los cuales competir. Y un detalle más, pensado especialmente para su versión portable, contará con 7 tableros de juego distintos.

Cada tablero contará con reglas propias y mecánicas distintas, en cada tablero los jugadores deberán interactuar de formas distintas. Esto ofrecerá nuevos modos competitivos sobre cómo jugaremos, el vídeo a continuación lo explica bastante bien:

Lo mejor de todo es que con estos nuevos tableros podremos jugar partidas rápidas, para aquellas ocasiones en las que no tenemos tanto tiempo, lo cual es ideal para una consola portable como el Nintendo 3DS.

Mario pary para 3DS aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se ha señalado que llegará para invierno de este año, seguramente en Diciembre.

Posts relacionados