Pikmin 3 presentado en el Nintendo Direct

Wii U Pikmin 3

Durante el Nintendo Direct del día de hoy uno de los juegos que más llamó la atención fue Pikmin 3, el cual precisamente fue confirmado para Norteamérica. El juego incluso ya cuenta con una fecha de lanzamiento: el 4 de agosto de este año. Así que vayamos guardando un poco de dinero ya que se ve que la entrega será muy buena.

¿Recuerdan el E3 2012? Bueno, si no lo recuerdan se corrió el rumor de que habría Pikmins voladores, pero no ha sido sino hasta hoy que su existencia se ha confirmado. Sí, habrá Pikmins con alas volando por doquier. Esto incrementará las posibilidades del juego y traerá nuevas dinámicas.

Pero eso no es todo, el juego de Pikmin 3 traerá también otras funciones, como la posibilidad de controlar hasta 4 personajes a la vez. Prepárense a un nuevo nivel de complejidad, pero bueno, nada como ver el vídeo cortesía de Iwata sobre cómo será este nuevo juego (el vídeo está en japonés, así que recuéstense y disfruten del vídeo porque yo no le entiendo nada, salvo cuando dice “Pikimini” o algo así).

Y finalmente unas imágenes del Pikmin rosa en plena acción:

 

Posts relacionados