Shin Megami Tensei IV llegará el 16 de Julio

Edición de coleccionistas

El día de hoy se ha confirmado que Shin Megami Tensei IV llegará tanto a Norteamérica como Europa el próximo mes de Julio. El juego llegará el 16 de Julio a Norteamérica y un par de días después a Europa. Así mismo se ha dado a conocer las ediciones especiales con las que contará el juego para aquellos ávidos coleccionistas y fans de la saga.

Shin Megami Tensei IV (SMTIV) es uno de los mejores juegos de RPG que hemos visto en la historia de Nintendo, su próxima entrega llegará al Nintendo 3DS. El juego contará con funciones de Steet Pass, y para los coleccionistas ya fue revelado lo que podrán adquirir adicionalmente.

Libro de Diseño y Estrategia. Con imágenes sobre el desarrollo del juego, arte conceptual, además de una sección dedicada a guías del juego, mapas, tips y tablas que nos ayudarán en nuestra aventura presentadas con un fino detalle.

Música de colección. Una recopilación especial seleccionando las mejores canciones de los 20 años de historia que lleva el juego. La música es excelente y ha sido compuesta especialmente para esta entrega.

Pack Splicase. El juego vendrá con una obertura especial tipo slipcase con un arte especial diseñado por Masayuki Doi.

Como muchas ediciones especiales, esta sólo estará disponible de forma limitada y hasta que se agoten existencias, por lo que si estás interesado en comprarla quizá sea buena idea reservarla a través de tu tienda de videojuegos favorita en cuanto esté en preventa.

Posts relacionados