Zelda: A Link to the Past 2 para 3DS

Zelda A Link to the Past 2

¿Eres de los que les gusta guardar la mejor parte de la comida para el final? Bueno, Nintendo también lo es, y es que el día de ayer durante el Nintendo Direct dio a conocer muchos de sus próximos lanzamientos de videojuegos, pero lo mejor vino precisamente al final: el anuncio de que Zelda: A Link to the Past llegará al Nintendo 3DS.

No se trata de un remake de la versión del SNES, sino de una continuación A Link to the Past. La historia se desarrollará en el mismo miniuniverso de aquella entrega, es decir, una vez más en Hyrule. Para aquellos que tuvieron la oportunidad de jugar ALTTP para SNES sabrán que se trata de uno de los juegos más grandiosos de la saga.



Es interesante ver cómo el juego mantiene la misma esencia gráfica, pero con una atractiva mejora en la animación y en los pequeños detalles de tres dimensiones. El juego también tendrá una nueva mecánica que permitirá a Link pegarse como una calcomanía contra las paredes tanto para evadir enemigos como para resolver los clásicos puzles del juego.

Lo más importante de todo es el hecho de que no es un remake sino todo un nuevo juego, con nuevos dungeons, enemigos que enfrentar, y finalmente toda una aventura y experiencia completamente nueva.

Posts relacionados