The Bureau sí llegará

¿2K “Reanunciará” XCOM The Bureau?

The Bureau sí llegará

Hace cosa de una semana se corrió el rumor de que 2K Games podría haber cancelado el juego fps de XCOM, The Bureau.  Después de que se desapareciera todo el contenido (videos e información en el sitio) relativa al juego de The Bureau (del que les recomiendo mucho vean el arte conceptual, pues les ha quedado muy interesante). Bueno, todo apunta a que esto sólo era parte de su estrategia para causar intriga justo antes de la presentación oficial.

El día de hoy resurge la esperanza de que el juego en efecto sí llegara, después de que VideoGamer recibiera un “paquete oficial” por parte de 2K. A continuación te dejamos el vídeo sobre el contenido de lo que les llegó (vídeo en inglés).

Básicamente se trata de una serie de pistas sobre lo que tendrá el juego. La mayoría de los objetos encontrados dentro al googlearlos dirigían a sitios de 2K Games. Así que esto se había estado preparando desde hace tiempo. Aún hay algunos misterios por resolver, en especial la gran pregunta sobre si The Bureau será un juego completamente nuevo, o algún tipo de spin-off referente a los juegos de XCOM.

Fuente: VideoGamer

Posts relacionados