Bethesda Horror Game

Bethesda anuncia The Evil Within

Bethesda Horror Game

Después de tres días seguidos de tesers por parte de Bethesda sobre lo que sería su próximo juego. El día de hoy la compañía ha presentado lo que será su nuevo juego: The Evil Within.

La noticia es tanto buena como mala, buena: se trata de un juego de terror que apunta a ser bastante brutal; lo malo, no será un Fallout 4. Pero bueno, el lado amable es que el tráiler que nos han traído es bastante atractivo (si eres amante del cine de terror claro está).

The Evil Within será un juego del género survival horror el cual será desarrollado por Tango Gameworks bajo la supervisión de Shinji Mikami. Si el nombre no les suena, el es el padre de la serie de juegos Resident Evil, quien por más de 20 años se ha dedicado a desarrollar juegos de terror.

El juego está siendo desarrollado para la Xbox 360, el PS3, y la PC. Además de que se desarrollará para las consolas de la próxima generación. Por lo pronto se ha señalado que el juego llegará en el 2014, aunque se ha añadido que el próximo lunes (22 de Abril) se darán a conocer más detalles sobre el juego a través de IGN.

Historia de The Evil Within

Para que un juego de terror nos lleve al borde del pánico tiene que tener, sin lugar a dudas, una buena historia. Por lo pronto son pocos los detalles que se dieron a conocer, y el vídeo presentado nada tiene que ver con la historia del juego, pero igual se las resumimos a continuación.

La historia girará en torno al detective Sebastian y su compañero quienes tratarán de resolver una serie de asesinatos en condiciones bastante violentas. Conforme se adentren en los casos descubrirán que existe una fuerza misteriosa detrás de ellos. Sebastian presenciará como cada uno de sus colegas es asesinado, hasta que un día el será atacado por un ente monstruoso y perderá la conciencia.

Cuando Sebastian vuelve en sí, se verá dentro de un mundo infernal en donde todo tipo de creaturas maléficas rondan. Sebastian deberá emprender una misión sobrevivir al mismo tiempo que busca respuestas sobre qué es la fuerza desconocida, y como salir vivo de allí.

Posts relacionados