Trucos para New Super Mario Bros Wii

Trucos New Super Mario Bros. Wii

Trucos para New Super Mario Bros Wii

Lanzado junto con la Wii, el juego de New Super Mario Bros. es una continuación de los clásicos juegos de Nintendo, en donde podremos jugar hasta 4 personas al mismo tiempo (lo cual lo vuelve bastante emocionante).

A continuación te pasamos los trucos para New Super Mario Bros. Wii.

Monedas infinitas

Durante una partida de 2 jugadores, cuando llegues al castillo final del Mundo 4 hay una parte donde podrás obtener monedas infinitas, y por ende vidas infinitas también.

Asegúrate de que por lo menos uno de ustedes dos tiene poder de hielo (la flor o el pingüino). Pasa el nivel sin perder el poder hasta llegar al primer panel que se puede girar. Aquí deberás de con cuidado acomodar a un personaje arriba de las cajas de interrogación, y el otro en el panel. Cuando el Koopa esté en la parte detrás del panel el personaje deberá congelarlo, y el otro deberá golpear el panel para que gire.

Si lo has hecho bien comenzarán a salir monedas infinitas, a disfrutar de todas estas vidas extras. Un vídeo que lo explica más fácilmente:

Desbloqueables

Reaparecer las casas de los Mushroom.

Cuando pases todo el juego, automáticamente reaparecerán todas las Mushroom houses (en donde obtenías ítems) desde el mundo 1 hasta el 8.

Para desbloquear absolutamente todas las casas deberás colectar todas las monedas de estrella (del mundo 1 al 9) y visitar todos los cañones de teletransporte. Además deberás de tener todas las cinco estrellas en tu archivo del juego, y los videos desbloqueados en cada castillo. Básicamente tener todo el juego pasado.

 

Guardar la partida donde sea.

Después de pasar el castillo del mundo 8, podrás usar la función de “hard save” que remplaza el salvado rápido de antes. Ahora podrás guardar en cualquier momento del juego.

 

Finales alternativos.

  • Final 1. La princesa mencionará acerca del mundo secreto. Pasa el juego una vez.
  • Final 2. La princesa le pedirá a Mario que le cuente acerca de su aventura una vez más. Pasa el juego una segunda vez.

 

Mundo 9.

Para desbloquear este mundo deberás pasar todo el juego. Para desblqouear cada nivel del mundo 9 deberás colectar todas las monedas estrella en cada uno de los mundos del 1 al 8. De la siguiente manera:

Nivel 9-1, todas las monedas estrella del mundo 1.

Nivel 9-2, todas las monedas estrella del mundo 2.

Etcétera…

 

Obtener estrellas en tu archivo

Al realizar determinadas acciones obtendrás estrellas en tu archivo del juego.

  • Estrella 1. Pasar el juego (podrás usar los cañones de teltransporte).
  • Estrella 2. Colectar las 24 monedas estrella del mundo 9.
  • Estrella 3. Pasar cada nivel en dificultad normal.
  • Estrella 4. Colectar las 207 monedas estrella de los primeros 8 mundos.
  • Estrella 5. Pasar todos los niveles del juego, encontrar todos los objetivos secretos, y usar todos los Warp Cannons.
  • Estrellas brillantes. Obtener las cinco estrellas sin haber usado un solo bloque de Luigi (no podrás morir más de 8 veces consecutivas en un nivel).

Posts relacionados