Detalles sobre Lords of the Fallen (PC y Next-gen)

Detalles Lords of the Fallen

El día de hoy fueron dados a conocer los primeros detalles del juego “Lords of the Fallen” que será un RPG que llegará a la PC, y a las consolas de la próxima generación (PlayStation 4 y la próxima Xbox). Dicen que se tratará de un juego con la esencia de Dark Souls, y los detalles te los damos a continuación.

Los desarrolladores serán CI Games, quienes desarrollaron Sniper: Ghost Warrior, junto con el estudio Deck 13 serán quienes le darán vida a este interesante proyecto. El juego lleva dos años desarrollándose y se ha anunciado que el juego será muy atractivo, de acuerdo a Tomasz Gop, líder del proyecto.

Lords of the Fallen será un juego acción con elementos RPG, lo cual significa mucho combate en tiempo real. Algo que llama mucho la atención es que no serán combates estilo beat em all, sino peleas de larga duración. Entrar a un escenario con 10 enemigos por delante tomará “aproximadamente” una hora. Así que por lo pronto suena a mucha, muchísimas horas de juego, y una dificultad elevada.

Para los hardcore gamers este puede resultar un juego muy atractivo, y es que promete muchas horas de diversión con una curva de aprendizaje lenta. De ser así, ya entiendo porque comentan la semejanza con Dark Souls.

De la historia no sabemos mucho, pero la primera imagen revelada da algo de que hablar. Un universo de fantasía con elementos mágicos (algo clásico para un RPG, pero que puede ser ambientado de forma grandiosa).

Aún es muy pronto para saber la fecha de lanzamiento, pero de acuerdo a Tomasz Gope, llegará en algún momento del 2014.

Posts relacionados