Juego de Jacob Jones

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery

Juego de Jacob Jones

Si eres amante de los juegos de destreza y especialmente de los de rompecabezas, el juego de Jacob Jones and the Bigfoot Mystery será algo que no te podrás perder, especialmente porque se acaba de anunciar para múltiples plataformas, así que sencillamente no habrá forma de que te lo puedas perder.

Con una presentación muy alegre y detallada los chicos de Lucid Games presentaron este interesante proyecto, a continuación te pasamos los detalles.

Jacob Jones and BigfootJacob Jones es un niño (más pequeño que el promedio de protagonistas que solemos ver en videojuegos) el cual está ansioso de comenzar a conocer el mundo, pero pasar el verano en un campamento rodeado de niños aburridos no es precisamente la idea de diversión. Es allí cuando él decide aventurarse “un poco más allá” de lo que debiera y terminará encontrándose con pie grande (Bigfoot).

La creatura misteriosa más que una amenaza significa la oportunidad de dar un giro a sus vacaciones y es aquí donde comenzará la divertida (y extraña) aventura de Jacob en un mundo lleno de elementos de fantasía y rompecabezas que te pondrán a reto.

 

 

El juego ha sido desarrollado en Unreal Engine 3, así que a pesar de ser gráficos muy caricaturescos, podemos esperar un detalle muy atractivo. Más que hacer gráficas realistas, se tratarán de gráficas animadas y divertidas.

El juego cuenta con el apoyo de algunos de los mejores “creadores de rompecabezas” (o eso dijeron, ya que nunca aclararon de quienes se trataban) además del escritor George Poles, nominado al BAFTA, lo cual supone una historia atractiva.

Por lo pronto podemos decir que las imágenes presentadas nos has resultado muy atractivas, y el hecho de que sea multiplataforma lo vuelve incluso más interesante. Se espera que en las próximas semanas se den a conocer detalles sobre su precio y fecha de lanzamiento (tentativamente Mayo), por lo pronto te decimos que el juego ha sido anunciado para PC, PS3, PS Vita y iPhone.

imágenes Jacob Jones and Bigfoot Jacob Jones and Bigfoot PS Vita

Posts relacionados