Consolas para juegos viejos

Super Retro Trio: para jugar NES, SNES y Megadrive

Consolas para juegos viejos

Existen por Internet una amplia variedad de consolas diseñadas para poder disfrutar de nuestros videojuegos de antaño, en esta ocasión te queremos presentar la llamada Super Retro Trio, con la cual podrás volver a jugar tus videojuegos de NES, SNES y de Megadrive (de SEGA).

A continuación te presentamos los detalles de este interesante proyecto.

Para los retro gamers los mejores juegos de todo los tiempos se encuentran precisamente en el dúo NES y SNES, de donde podemos recordar grandes juegos como Super Mario 3, Ninja Gaiden, The Legend of Zelda, Castlevania, Metroid, etc… En realidad la lista es bastante extensa y seguramente por allí tendrás uno o más de estos casetes abandonados.

Por su parte el Sega Mega Drive no tuvo tanto éxito a nivel doméstico (en Latinaomérica), sin embargo, existen muchos juegos que podemos recordar, especialmente si jugamos emuladores de la Mega Drive, como el clásico de Sonic the Hedgehog (el I, y el III), Steet Fighter II, Phantasy Star IV, entre otros.

En todo caso, la Super Retro Trio tiene todo en uno para poder jugar nuevos videojuegos de estas tres consolas. Con sus respectivos conectores para dos controles de cada consola y los espacios para los casetes de cualquiera de las consolas. El precio es de $69.99 dólares, algo módico en comparación a otras consolas del mismo estilo.

Por otro lado se tiene esperado lanzar el Super Retro Adapter el cual nos permitirá también jugar videojuegos de la Gameboyd Advance, aunque este aún no ha sido presentado de forma oficial, y su precio no ha sido anunciado.

Super Retro

Posts relacionados