Wolfenstein nuevo juego

Wolfenstein: The New Order anunciado

Wolfenstein nuevo juego

La emblemática saga de juegos de disparos de Wolfenstein resurgirá este año a través del nuevo título de Wolfenstein: The New Order que está siendo desarrollado por MachineGames y Bethesda.

Esta nueva entrega se desarrollará en 1960 en un “futuro” ficticio en el cual los Nazis han ganado la segunda Guerra Mundial. Huh, así es, mejor ambientado no podría estar, a continuación los detalles hasta el momento.

De acuerdo a la historia de The New Order los aliados pierden la guerra ante los Nazis y el mundo gira a un sistema represivo en el que B. J. Blazkowicz deberá entrar en acción para derribar el régimen Nazi. Mucha tarea para un solo hombre ¿Cierto? pero bueno, es Wolfenstein en su máxima expresión.

En esta realidad alterna veremos que las armas se han desarrollado a un ritmo acelerado y de otra manera que en la “realidad”. El juego estará lleno de referencias cruzadas como el hecho de que Jimi Hendrix si nace en este otro universo, y escribe la canción de “All Along the Watchtower”… 7 años antes de que Bob Dylan lo hiciera.

En fin, un juego prometedor para los amantes de los grandes clásicos el cual llegará a la Xbox 360, PS3 y PC, además de estar planeado para la próxima generación de consolas. ¿Fecha? Aún no la hay, pero se espera que llegue a lo largo de este año.

Wolfenstein nazis

Posts relacionados