Total War: Rome II fecha y ediciones especiales anunciadas

Total War Rome II

La próxima entrega de Total War había sido anunciada hace poco más de un mes, el día de hoy Creative Assembly ha confirmado la fecha en que llegará Total War: Rome II y lo hará con todo y ediciones para coleccionistas.

Si conoces los juegos de Total War, sabrás que es una saga de estrategia imperdible, y si no los conoces, nunca es tarde para empezar y nada como hacerlo con Rome II.

La fecha de lanzamiento: 3 de septiembre, y será un lanzamiento a nivel mundial por lo que nadie tendrá que quejarse de porque los juegos llegan primero en América. Excelente, gamers felices como debe de ser.

El bonus: aquellos que preordenen el juego tendrán acceso al primer DLC del juego de forma gratuita. Este DLC será el pack de los Estados de Grecia el cual tendrá tres facciones adicionales: Atenienses, Epirus y Espartanos. Cada uno con unidades únicas, edificios especiales y bonificaciones únicas. A continuación el tráiler de las facciones:

Edición coleccionista Total War Rome II

Las ediciones de coleccionistas: Los grandes fans podrán hacerse de esta edición especial limitada a 22.000 copias las cuales tendrán algunas objetos de colección: Estuche metálico del juego con un número romano único (en razón de las copias limitadas que habrá); un juego de backgammon con fichas estilizadas como huesos y una bolsa especial para guardarlo; dados Resserae, replicas esitlo hueso para que los uses en todo tipo de juegos de dados; tarjetas de Total War de las Guerra Púnicas,  un total de 58 cartas para jugar con un tablero que contiene el árbol de tecnologías; un mapa de la campaña con las 57 provincias del juego; un onagro romano miniatura (26 x 12 x 12 cms) para que arrojes pequeños proyectiles.

Posts relacionados