Krieg Borderlands 2

Todo acerca del Psycho en Borderlands 2

Krieg Borderlands 2

Krieg el Psycho es el nuevo personaje que se unirá a los Vault Hunter de Borderlands 2. Curiosamente se trata de un Psycho, lo cual le confiere habilidades de combate muy interesantes que se basan en arriesgarse al máximo en todo momento.

A continuación te decimos todos los detalles de lo que sabemos hasta el momento sobre Krieg de Borderlands 2.

Su skill principal es Blood Axe Rampage el cual es un hacha que se puede arrojar para dañar a los oponentes, se le puede añadir dinamitas para que explote y la cual regenera vida conforme vas inflingiendo daño a tus enemigos.

Las habilidades de Krieg se centran en tres árboles de habilidades distintos:

Bloodlust. Que se centra en hacer daño de forma constante y de forma devastadora, otorgando bonificaciones por cada enemigo que elimines con explosiones o granadas. Algunas bonificaciones incluyen daños incrementados, y posibilidad de obtener municiones adicionales en cada enemigo eliminado.

Mania. Que se centra en dar bonificaciones a Krieg conforme va recibiendo daño, reduciendo sus cooldown, en incrementando el daño que puede hacer entre más vulnerable y dañado te encuentres. Esta habilidad será muy interesante de emplear ya que podrás permitir que tus compañeros de equipo te dañen durante los combates.

Hellborn. Que se concentra en hacer daño de tipo elemental. Una de las habilidades primordiales (Burn, baby, burn) te permitirá incrementar el daño que hagas siempre y cuando estés en llamas. También incrementarás otras habilidades de combate conforme infrinjas daño elemental.

Krieg estará disponible como contenido de descarga a partir del próximo 14 de Mayo por $9.99 dólares, o bien, 800 puntos de Microsoft. No viene incluido dentro del Season Pass de Borderlands 2.

Posts relacionados