Llegar a nivel 100 en Injustice Gods Among Us

Injustice

En Injustice: Gods Among Us existe un sistema para subir niveles el cual nos permitirá desbloquear algunos contenidos y, claro está, presumirle al mundo entero cuan buenos somos… o quizá cuánto tiempo llevamos ganando.

Para subir de nivel lo único que tenemos que hacer es jugar cualquier modo que no sea Práctica o el Tutorial, y dependiendo de una serie de factores podremos obtener más o menos experiencia en cada combate.

Básicamente los factores que determinan cuánta experiencia obtendrás son:

  • Resultado del combate. Evidentemente los que ganan tendrán más puntos que los que pierden, pero ambas partes se llevan puntos de experiencia.
  • Tiempo restante. Entre más tiempo quede en el contador se repartirá más experiencia.
  • Salud restante. La persona que gana la partida tiene una bonificación en base a cuánta salud le ha quedado en su barra al final del combate.
  • Interactuar con objetos. Al activar o usar diversos objetos en un escenario obtendremos experiencia adicional.
  • Primer golpe. El clásico first hit que suele dar un pequeño bonificador de exp.
  • Super movimientos. Activar movimientos especiales también da bonificaciones.
  • Ronda perfecta. Terminar un combate sin recibir daños da mucha experiencia.

Para llegar a nivel 100 se necesitan 50 millones de puntos de experiencia (ouch!) y para llegar tan sólo a nivel 90 son necesarios unos 25 millones de puntos. Así que el camino para llegar a nivel 100 es bastante largo.

Como prácticamente cualquier modo de juego da experiencia, lo más recomendable son los modos de batallas continuas como el Historia o los STAR Labs.

Black Ops 2 ya tiene fecha de salida
WRC3 ya tiene fecha: Octubre
Trucos de Super Mario 3D World