Región de Kalos Pokemon

Un vistazo a Lumiose City

Región de Kalos Pokemon

El día de ayer fue presentado en Japón un avance de las próximas entregas de Pokémon X y Y. Se trata de una serie de imágenes conceptuales que nos introducen a la ciudad de Lumiose del juego, además de un mapa de cómo será este nuevo “minimundo” de Pokémon.

A continuación te contamos a fondo los detalles que se dieron a conocer.

La región de Kalos es el hogar de los “pandas peleadores” y se trata de una zona aislada del resto del continente por sus abundantes montañas. Dentro de esta región se encuentra la metrópoli de Lumiose City, la cual es una gran atracción turística y la cual, evidentemente, está muy inspirada en Paris, incluso tiene una Torre Eiffel.

 

Ciudad Luminosa Pokemon X y Pokemon Y
Sabes claramente que Lumiose City es Paris cuando notas a la joven que carga un baguette en la calle.

 

 

Ciudad Lumiose Pokemon
Y también por esta calle arbolada en donde destaca la torre muy parisina.

Otros detalles

También se confirmó que el Pokemon que podremos “cabalgar” se trata de Gogoat, un pokemon tipo hierba. Este Pokémon contará con la habilidad de Horn leech, que le permitirá curarse la mitad del daño que haga en combate.

Gorgoat Pokemon

Los tiernos pandas peleadores se llamarán Pancham, y tendrán un nuevo movimiento llamado Partin Shot que reduce el ataque y ataque especial del oponente, además de permitir al entrenado cambiar de Pokemon en ese momento.

Pancham Pokemon

Adorable ¿no?

Otro Pokémon que veremos son estos normales-voladores llamados Fletchling, que tendrán una combinación extraña de habilidades entre ellas Flame-Charge  que incrementa la velocidad del mismo al tiempo que crea una onda de fuego que hace daño.

Fletchling Pokemon

Finalmente se presentó a este pokemon eléctrico-normal llamado Helioptile, el cual genera electricidad a través del sol. Tendrá una habilidad llamada Parabolic Charge que le permitirá atacar a todos los enemigos de alrededor a la vez que recupera HP igual a la mitad del daño que haga.

Helioptile Pokemon

Vean esas orejas tan adorables!!!

Sobre los personajes

Pokemon X y Pokemon Y incluyen una nueva función para personalizar a nuestros personajes que nos permitirá cambiar el color de la piel y del pelo según nuestros gustos.

Finalmente las portadas

Y finalmente te dejamos un par de imágenes de las portadas que tendrán Pokémon X y Pokémon Y.

Posts relacionados