Los fails más divertidos en videojuegos (abril del 2013)

Glitches videojuegos Assassin's Creed

No importa qué tan bueno sean los devs de un juego, los glitches siempre están al alcance de cualquier juego: salir volando por los aires, atravesar paredes sin sentido, o morir repetidas veces sin razón alguna.

El día de hoy te presentamos los 5 mejores fails del mes de abril.

Empezando con un glitch de Gears of War 3 en el que una Van chocada se convierte en el arma más letal que cualquier persona haya visto.

Seguido por uno de los clásicos accidentes que suelen suceder en los juegos de patinaje, en este caso se trata de Skate 3.

En lo personal el que encontré extremadamente divertido es el glitch de Assassin’s Creed III en el que veremos todo un nuevo nivel de “cómo esconderse” para asesinar.

El segundo lugar se lo lleva GTA IV con un divertido video de lo que el sentido de “evitar ser atropellados” puede provocar.

El primer lugar sale de Assassin’s Creed II con Ezio capturado en un momento bastante íntimo. (Nótese el polvo que cae aparentemente de la nada).

Te invitamos finalmente a suscribirte al canal de Game Fails en donde encontrarás muchos vídeos como éste.

 

Nota aparte: Para quienes siguen con regularidad el blog se habrán dado cuenta que en esta ocasión me he lucido con la imagen, lo siento, me he quedado sin Photoshop así que esperen ver algunas ediciones de muy mala calidad hecha en Paint. Saludos!

 

Posts relacionados