Trucos Plants vs Zombies Adventures

Plants vs zombies trucos facebook

Plants vs Zombies Adventures es la nueva entrega de PopCap que ha llegado a Facebook y que seguramente dentro de muy poco será la máxima sensación. Prepárate a defender tu hogar en este nuevo tower defense a dos dimensiones.

Y nosotros ya te tenemos listos los trucos para Plants vs Zombies Adventures en Facebook.

Beeshooters ilimitados

Beeshooters gratisLos beeshooters son una planta que sólo podremos adquirir pagando en el juego, se necesitan 20 gemas, pero existe un glitch que podemos aprovechar para obtener estas
plantas sin pagar nada.

En el segundo mapa del 3er stage se nos regalan 5 semillas de Beeshooter al terminar este escenario. Para este glitch no necesitamos el programa de cheat engine basta con prestar un poco de atención.

Cada vez que terminemos este escenario habrá 5 nuevos beeshooters en nuestro inventario, así que sólo tendrás que repetir el escenario cuantas veces quieras para obtener más de estas plantas.

Este glitch deja de funcionar una vez que avances de escenario, por lo que asegúrate de jugar suficientes veces este nivel antes de avanzar.

Para tener el máximo posible de beeshooters lo que podemos hacer es colectar el máximo posible de este ítem Premium  (15) y después colocarlas en nuestro jardín. Cuando regreses el escenario habrá desaparecido y ya no lo podremos jugar, pero no temas, aún hay un remedio.

Regresa al mapa 1 del juego, y luego vuelve a regresar al mapa 2 del juego y verás que el nivel ofrece nuevamente beeshooters.

Power Plants ilimitados

Power plants gratisAl igual que con el Beeshooters, se trata de una planta Premium la cual nos podrá dar 3 pedazos de sol en lugar de uno. Estas plantas pasan a ser de gran utilidad en niveles avanzados del juego así que manos a la obra y a hacernos de un arsenal.

Esta planta se da de forma “gratuita” en el Stage 5 del 3er mapa, se nos regalan 5 de estas plantas cuando terminamos el escenario.

Ahora bien, terminado este nivel no avances, juega cualquier otro escenario anterior que ya hayas pasado. Puedes terminar esta partida o bien salirte directamente, y al hacerlo verás que has recibido 5 power plants adicionales.

Esta técnica es idea para hacer grinding ya que no tendrás que gastar nada para pasar los escenarios (empleando esta planta y la disparadora de abejas) y obtener dinero, experiencia y Zombucks.

Experiencia y dinero fácil

Para este truco no es necesario descargar ningún programa como cheat engine. Lo que tenemos que hacer es realizar el truco de beeshooters infinitos que mencionamos anteriormente. Esta será nuestra fuente de monedas, experiencia y Zombucks infinitos.

Recompensas Plants vs Zombies

En el tercer escenario del segundo mapa puedes hacer este nivel una y otra vez. Cada vez que lo pases obtendrás: 110 monedas, 25 puntos de experiencia y 260 Zombucks, una cantidad muy buena para un escenario relativamente sencillo: 5 minutos aproximadamente.

Puedes aprovechar los beeshooters infinitos para así no gastar nada de monedas. Acomódalos en la siguiente posición y te garantizo que ningún zombie se logrará escapar:

Dire Spires Nivel 3