PSVita PS4

Por qué el PlayStation 4 se robará sus corazones

PSVita PS4

La batalla entre la nueva generación de consolas ha comenzado, pero lo que el día de hoy reveló Shuhei Yoshida, podría ser la mejor razón por la que muchos prefieran elegir una PlayStation4 por sobre una Xbox One. La noticia es simple: Con excepción de juego que requieran de una cámara, o de algún otro periférico, los jugadores podrán jugar de forma remota cualquier juego de PlayStation 4 en su PlayStation Vita.

Esto ha sido confirmado brevemente por un Twitt enviado por Suhei Yoshida (@yosp) hace un par de horas. Esto es sencillamente hermoso.

Twitter

Esto significa que prácticamente cualquier título que compremos para nuestra PlayStation4 la podremos jugar en nuestro Vita en todo momento y lugar, siempre y cuando tengamos una conexión a Internet.

El PlayStation4 ha sido desarrollado con una tecnología especial que garantizará que el streaming del juego sea rápido y responda de tal manera que la experiencia sea perfecta. Así podremos sentir que en verdad estamos disfrutando del juego desde nuestro PS Vita.

Lo siento, pero con esto en mente ahora si temo decir que la Xbox One es poca cosa, especialmente mientras no aclaren cómo funcionará ese sistema del mercado secundario de juegos.

Posts relacionados