Creepypasta Pokémon

Los Pokémons más perturbadores que existen

Creepypasta Pokémon

La saga de Pokémon está próxima a cumplir 20 años y nos ha dado múltiples generaciones de pokémons que varían en todo tipo de conceptos y combinaciones de creaturas. Algunos de ellos han tenido diseños impresionantes, otros han tenido diseños bastante ridículos (Ditto es el mejor caso), pero la historia detrás de cada uno de ellos es algo que da para hablar mucho.

En la historia de cada Pokémon donde podemos conocer a fondo la personalidad y la razón del diseño de cada uno de ellos. A continuación te presentamos los 5 pokémons más perturbadores hasta el momento.

Gothita creepypasta

Gothita ve gente muerta

El pokémon psíquico Gothita posee una de las descripciones más aterradoras que pueda haber. La descripción comienza por señalar que esta creatura con aspecto de bebé contempla siempre algo que sólo él puede ver. Cuando evoluciona a Gothorita en nivel 32 esto pasa a ser aún más espeluznante, cuando perfecciona la habilidad de Hypnosis Gothorita es capaz de secuestrar gente por las noches. ¿Quizá para ofrecérselas a aquello que sólo él puede ver?

Pero lo más espeluznante aún está por verse. Cuando llega a nivel 41 y evoluciona a Gothitelle, pasa a tener habilidades que le permiten ver el futuro, para ser  más específicos, pasa a tener la habilidad de saber cuándo su entrenador va a morir.

Un pokémon estupendo con habilidades de gran poder, pero con un trasfondo simplemente aterrador. ¿Tiene secuestrado a su entrenador? ¿Se lo dará de comer a aquello que sólo ella puede ver? Y finalmente, ella sabe cuándo vamos a morir. Quizá si tomáramos en cuenta todo esto, no disfrutaríamos tanto tenerla entre nuestros Pokémons favoritos.

Duskull creepypasta

Duskull adora a los niños mal portados

Duskull es un pokémon de tipo fantasma (sí, las cosas más perturbadoras deben estar en un punto entre lo psíquico y lo fantasma) el cual asemeja mucho a la muerte (el Grim Reaper). Su aspecto no es tan atemorizante como la historia detrás de este simpa´tico Pokémon.

Duskull disfruta de lugares obscuros, principalmente los bosques con follaje denso y tiene un especial interés en los niños. Los  rumores dicen que le gusta perseguir a los niños, especialmente los traviesos, y es que disfruta el llorar de ellos.

Tener una cosa tenebrosa persiguiéndonos puede atemorizar, pero su evolución, Dusclops, lo lleva a un nuevo nivel. Dusclops posee una cavidad en su cuerpo la cual es capaz de absorber cualquier cosa para nunca más volver a ser vista. ¿Qué absorberá por allí? Bueno, ya puedes imaginar.

Grimer creepypasta

Grimer: la muerte andante

Grimer pasa a estar en una categoría menos obscura, pero igual, tiene un aspecto que en un principio es desagradable. Este pokemon de tipo veneno disfruta estar sumergido en ambientes contaminados y aguas tóxicas. El problema surge cuando sacamos a este Pokémon de su ambiente, ya que conforme va caminando deja una “mugre”, un limo tóxico, el cual vuelve todo suele infértil, a tal grado que nunca más volverá a crecer una planta allí. Una plaga de Grimers podría volver la tierra completa en un lugar inhóspito.

Pero no hay que olvidar a su evolución, Muk, una versión más grande y también más venenosa. Que además de intoxicar el suelo, es capaz de envenenar a las personas si bien lo desea. ¿Quién desearía tener entre sus pokémons a una creatura que podría enfermarnos en cualquier momento si bien lo deseara?

Drifloon creepypasta

Drifloon, el globo asesino

Drifloon es un pokémon de tipo fantasma/volador cuyo aspecto resulta incluso adorable ¿Cuán peligroso puede ser un globo inflado? Mucho, verdaderamente mucho tratándose de Drifloon. De acuerdo al Pokedex, este pokémon suele secuestrar niños, y en la versión japonesa específica a dónde se los lleva: al mundo de los muertos.

Pero lo “bueno” es saber que Drifloon no se queda con ese aspecto adorable, a nivel 28 evoluciona a Drifblim, un ser con un aspecto más de un globo aerostático, sus ojos se tornan rojos y su aspecto pasa a ser un poco más intimidante. Quizá de esta manera los niños piensen dos veces antes de acercársele.

Sí, el universo de Pokémon está lleno de seres los cuales buscan atormentar a los niños. Ahora sí no culpo a los adultos que temían por la sanidad mental de sus hijos a principios de los 90s.

Yamask creepypasta

Yamask, habrá lágrimas por doquier

Yamask es un pokémon con un aspecto intrigante, se le describe como un ser que siempre carga con una máscara. Pero lo tenebroso es su descripción, no se trata precisamente de un Pokémon fantasma, sino del fantasma de un ser humano.

Yamask carga consigo una máscara la cual es una representación de su aspecto en vida. La historia hasta este punto es terrorífica, imaginar que estamos usando las almas de personas que bien podrían ser conocidas nuestras causas escalofríos como si nada. Pero aún hay más. La máscara puede en ocasiones soltarse a llorar, y si alguien decide usar su máscara, el fantasma puede pasar a poseerlos.

Y su evolución tiene habilidades con fines más horrendos. Cofagrigus emplea su cuerpo de sarcófago para atrapar cuerpos de humanos y pokémons y convertirlos en momias.

Cuobe creepypasta

Cubone, problemas maternales

Finalmente dejo un Pokémon más (sí, en total serán 6) el cual es quizá el más famoso y la mayor inspiración para mucha Creepypasta que hay de Pokémon. Se trata de Cubone, un adorable Pokémon con un aspecto como de dinosaurio, aunque en realidad no podemos saber debido al cráneo que cubre su rostro.

Es precisamente el cráneo lo que nos debería aterrar. El cráneo con el que se cubren y el hueso con el combate pertenecen a su madre. Sí, este Pokemon llora por las noches por la pérdida de su madre.

Pero aún hay más, su evolución Marowak pasa a tener un aspecto distinto y es que su cabeza se fusiona con el hueso de su madre, algo que personalmente pasa a ser digno de un psicópata.

Unas últimas palabras

Ey, pero no lo olviden, Pokémon es un videojuego para niños, lleno de cosas adorables y docenas de razones que a un padre le podrían poner incómodo. Juegos en donde docenas de creaturas desean usurpar niños, nada de qué preocuparse.

Y gracias a personajes como estos, podemos disfrutar de toda esa Creepypasta inspirada en este grandioso juego.

Posts relacionados