Las increíbles aventuras de Van Helsing

The Incredible Adventures of Van Helsing

Las increíbles aventuras de Van Helsing

El Nuevo juego desarrollado por NeoCore Games se puede resumir en un par de palabras: Van Helsing se ha metido al universo de Diablo. Se trata de un action RPG con elementos de fantasía en el cual tomaremos el rol del conocido cazador de vampiros y hombres lobos, Van Helsing, mientras nos adentramos a un universo lleno de una fuerza obscura.

A continuación te damos más detalles del juego e imágenes para que lo conozcas.

The Incredible Adventures of Van Helsing es como muchos otros juegos 1 jugador del género aRPG. Contamos con un arsenal de armas, suministros para el combate y una serie de habilidades que deberemos de usar en los combates. Conforme avances en el juego podrás irte especializando en un conjunto de habilidades y mejorar poco a poco tu equipamiento.

La historia es sencila y muy apegada a todo lo que es este clásico lore de fantasía. Nos pondremos el sombrero de ala ancha y encarnaremos al mítico personaje de Van Helsing en el reino de Borgovia. Aquí nos enfrentaremos contra un científico loco quien ha puesto en riesgo el destino de la humanidad, y de paso también el de muchos monstruos a través de una serie de experimentos que van más allá de la comprensión de muchos.

El juego cuenta con un modo multijugador de hasta 4 participantes, por lo que te podrás adentrar en una aventura colectiva, lo cual vuelve muy divertida la experiencia. Para ello lo más recomendable es tener el juego en Steam ya que facilita en gran medida la comunicación.

El precio es de $15 dólares, bastante económico para un juego que promete muchas horas de diversión. Si eres fan de los vampiros, hombres lobos u otras temáticas del estilo, es un juego que disfrutarás bastante. Si tienes cuenta en Steam, puedes aprovechar el clásico 10% de descuento por víspera de lanzamiento ($13.49 dólares).

Disponible para PC, Mac y Xbox 360 (a través de la XBLA).

Posts relacionados