Plants vs Zombies 2: todos los detalles

PVZ2

El día de hoy PopCap ha presentado las primeras imágenes de lo que será su próxima entrega de Plants vs Zombies 2. Para empezar hay que señalar que el juego llegará al próximo 18 de Julio, por lo que es cuestión de 1 mes para que podamos disfrutarlo.

El juego será lanzado para iPhone, iPad y iPod Touch, no se ha confirmado si habrá una versión para Desktop, y dudamos que llegue una versión para Android. A continuación el resto de los detalles.

PVZ2 será freemium

Así es, la aplicación para iOS se podrá desacargar de forma gratuita y podremos disfrutar de todos los niveles sin pagar nada. Sin embargo, aquellos que estén interesados, podrán adquirir ítems dentro del juego a distintos precios.

La historia de PVZ2

En Plants vs Zombies 2 la historia es en esencia la misma: zombies por todos lados y tú te defenderás con el jardín de tu patio trasero… aunque esta vez los escenarios irán cambiando a lo largo del juego, más de lo que te podrías imaginar. En esta nueva entrega habrá viajes por el tiempo, no me pregunten por qué o cómo, pero estoy seguro que El Loco Dave tiene que ver con eso.

Así que veremos escenarios que van desde el antiguo Egipto hasta barcos piratas, incluso escenarios del lejano oeste.

Plants vs zombies 2

Nuevos ítems y powerups

El juego contendrá nuevas mecánicas de juego, también veremos nuevos tipos de zombies que supondrán retos distintos, y nuevas plantas con los cuales los enfrentaremos.

Por otro lado el juego ha tenido un importante rediseño en dos aspectos: el uso de powerups, el cual se hará con la pantalla táctil y con los cuales combatiremos directamente a los zombies; y la inclusión de nuevos ítems que nos ayudarán a mejorar las plantas de nuestro jardín, claro, patrocinadas por Crazy Dave.

Posts relacionados