SCII

StarCraft II disponible de forma gratuita (entre amigos)

SCII

Época de ser pobres, y nada mejor como saber que el verano ha comenzado y StarCraft II se podrá jugar de forma gratuita. Se trata de una nueva decisión por parte de Blizzard la cual permitirá a cualquier persona jugar una partida multijugador con tal de que uno de los miembros de la party haya comprado Heart of the Swarm o Wings of Liberty.

Lo único que se necesita hacer es descargar StarCraft II Starter Edition. Una vez que un jugador que tenga una versión original del juego entre a la partida podrán comenzar una rondamultijugador sin ningún problema.

También se podrá jugar todo el contenido de Heart of the Swarm siempre y cuando haya un miembro que haya comprado una copia de este juego.

Esta oferta estará disponible a partir del día de hoy, 4 de Junio, para todas las regiones aunque podría tomar un poco de tiempo en que la actualización llegue a todas las regiones. Nada de qué preocuparse, las vacaciones apenas comienzan y el 5 de Junio es una buena fecha para comenzar con StarCraft II.

Posts relacionados