Kingdom Rush: Frontiers

Kingdom Rush es una minisaga de juegos estilo Tower Defense en los que deberás proteger tu reino colocando estratégicamente barreras y torres. El día de hoy llega para iPhone, iPad y iPod Touch su más reciente entrega, Kingdom Rush: Frontiers.

Esta nueva versión del juego hace un brinco desde los juegos flash hasta las Apps para iOS, preserva la esencia del juego y lo más importante de todo: trae grandes mejoras que lo vuelven una app que no te puede faltar.

Kingdfom Rush Frontiers

Nuevos detalles en Kingdom Rush

En Kingdom Rush: Frontiers disfrutaremos de un juego mucho más largo en el cual veremos una gran diversidad de enemigos. Para hacer frente a esto, se han añadido también nuevos héroes y nuevos tipos de escenarios.

Todo esto en conjunto crea una experiencia mucho más completa y divertida; y en un juego que es fácil aprender y que promete muchísimas horas de diversión.

El juego en sí no ofrece nada que otros Tower Defense tengan, sin embargo, puede que sea el mejor juego del género para dispositivos iOS. Ideal para jugarlos por breves periodos y para disfrutar a lo grande.

Posts relacionados

Etiquetas: , , ,