La noche del conejo

The Night of the Rabbit: De cabeza al pozo del conejo

La noche del conejo

The Night of the Rabbit es un juego de aventura desarrollado por el estudio Daedalic Entertainment el cual nos adentra a un mundo de fantasía. Si pudiéramos resumir el juego en pocas palabras diríamos que se trata de una aventura de “hadas” contada a través de un juego.

A pesar de ser una desarrolladora pequeña, el juego ha recibido muy buenas críticas y a continuación te queremos presentar los detalles.

Historia de The Night of the Rabbit

En la historia del conejo tomaremos el papel de Jeremiah Hazelnut, un joven que vive ilusionado sobre la posibilidad que existe la magia. Durante sus vacaciones de verano, su deseo tan anhelado se convertirá realidad y todo empieza con la aparición de un conejo elegantemente vestido. Sí, evidentemente es una referencia al conocido cuento de Alicia en el País de las Maravillas.

El conejo, cuyo nombre es Marquis de Hoto, nos invitará a entrar a una madriguera, y al más puro estilo de Lewis Caroll nos meteremos de cabeza a un mundo de fantasía. En esta misteriosa realidad todo parece ser paradisiaco, sin embargo, Marquis descubrirá que en un mundo mágico no todo es benevolente. Es así como una fuerza obscura se irá adentrando al mundo y será tu misión averiguar cuáles son sus intenciones y detenerlas.

Detalles de Night of the Rabbit

Los gráficos del juego son impresionantes, y es que han sido hechos con sumo cuidado a mano. Poseen un encanto como de libro para niños, con una ligera estela de suspenso. Esto logra ambientar muy bien a los personajes quienes crean gran parte del ambiente, personajes bien caracterizados con actuaciones de voz muy adecuadas.

The Night of the Rabbit es del estilo aventura gráfica de point and click, aunque no todo gira en tomar decisiones, también deberemos resolver algunos rompecabezas y buscar objetos dentro del escenario. Un juego imperdible para quienes disfrutan los juegos de de aventura poin & click.

Posts relacionados