Call of Duty: Ghosts en el E3 2013

Presentación COD Ghosts

Como no podría faltar, Call of Duty: Ghosts ha tenido un impresionante adelanto durante lo que ha sido una de las primeras conferencias del E3 2013 (de hecho fue un evento pre-E3). CoD: Ghosts se presentó por primera vez el día en que se anunció la Xbox One, algo completamente inesperado para muchos.

En su momento se dieron a conocer pocos detalles, pero el día de hoy se detalló el juego durante más de media, y a continuación te dejamos el vídeos de la conferencia de prensa y te damos a conocer los detalles más importantes.

Call of Duty: Ghosts aprovechará el nuevo hardware de la Xbox One y el PS4 para traer gráficas de gran definición, los primeros vistazos muestran escenas bajo el agua con un gran detallado en todo momento. A continuación un vídeo donde podrás ver parte del gameplay.

Claro, las críticas no se han dejado esperar y ya hay quienes aseguran que estas gráficas son mediocres para un juego de nueva generación ¿Ustedes que opinan? En lo personal las he encontrado fantásticas a pesar de no ser un gran fan de la saga de Call of Duty.

Posts relacionados