Trucos Animal Crossing: New Leaf

trucos para new leaf

Animal Crossing: New Leaf es una de las nuevas entregas de Nintendo para el 3DS, un juego tan adorable como puede llegar a ser adictivo. Lanzado en Junio de 2013, este juego es una de las entregas que ha recibido mejores críticas para el 3DS, indudablemente no te puede faltar.

Nosotros cumplimos y ahora te traemos los trucos para para Animal Corssing: New Leaf.

Minerales y Gemas en la villa

Como ya te habrás dado cuenta, existen ciertas piedras dentro de la villa las cuales al romperlas con una pala o hacha y obtendrás algo de dinero. Bueno, también hay algunas que podrán arrojar minerales especiales o gemas las cuales después podrás usar o vender para obtener por más dinero. Así que no olvides destruir estas piedras siempre que puedas.

Ubicaciones desbloqueables

Conforme avances en el juego y lleves a cabo ciertas acciones podrás desbloquear ubicaciones nuevas. Nota: estas ubicaciones no se desbloquearán hasta que hayan pasado por lo menos 10 días en el juego.

  • Club LOL. Mejora Nookling Junction al menos una vez. Dale permisos al Dr. Shrunk cuando visite tu casa y después obtén firmas de los otros personajes.
  • Dream Suite. Visita a Isabelle por lo menos 7 días desde que comience el juego y después Dream Suite estará disponible en la lista de trabajos.
  • Fortune Teller Shop. Haz que lean tu suerte 20 veces. Esto lo podrás hacer una vez cada vez que Katrina visite el pueblo. Después habla con ella y esta tienda se añadirá al listado.
  • Garden Center. Saca 30 hierbas, planta 30 árboles o flores y riega 30 plantas.
  • Kicks. Gasta 8.000 bells en la tienda de Able Sister’s.
  • Museum Shop. Dona 20 items de cualquier categoría al museo después ve y habla con Blathers cada día. Eventualmente Blathers decidirá que la tienda esté disponible en el listado de trabajos.
  • Shampoodle. Gasta 10.000 bells en la tienda de Able Sisters’ o en Kicks. Nota: Deberán haber pasado por lo menos 10 días desde que Kicks fue construido.
  • The Island Resort. Después de haber mejorado tu casa guarda e inicia otra vez tu partida. Tortimer te felicitará por tu iniciativa y te pedirá que lo veas en el muelle. Después aparecerá Island Resort en el listado.
  • The Roost Café. Dona 50 items de cualquier categoría al museo. Después habla con Blathers por lo menos 7 días después de que se haya inaugurado la tienda del museo.

Posts relacionados