Rumores en Steam

Rumor: Se podrán prestar juegos en Steam

Rumores en Steam

Todo esto del mercado secundario de los videojuegos para las próximas consolas (Xbox One y PS4) ha provocado que la plática brinque incluso a otros lados, entre ellos, la PC, y para ser más específicos, la exitosa plataforma de Steam. Un rumor que ha comenzado en los foros de NeoGaf después de que un usuario echara un vistazo a fondo al cliente beta más reciente que ha sido presentado.

De acuerdo al hilo, en el nuevo cliente aparece algo llamado “Shared game Libraryque sería lo mismo que una Biblioteca de juegos compartidos. A continuación la “evidencia” y el resto de los detalles.

La imagen encontrada en cuestión:

Préstamos en Steam

Como podemos ven varios diálogos que aluden a la posibilidad de compartir los juegos. Por la información que vemos podemos ver los usuarios podrán prestar sus juegos a otros usuarios, siempre y cuando ellos no lo intenten jugar al mismo tiempo.

Esto resulta interesante en muchos aspectos que giran en torno a la posibilidad de poder probar un juego antes de comprarlo. Incluso veo que si esta función llega a hacerse realidad, el préstamo de cuentas de Steam (algo prohibido por sus políticas) dejaría de ser necesario.

Por si llega a ser cierto, desde ya comienzo a darle una revisada a las bibliotecas de mis amigos, que yo sé de más de uno que me querrá prestar juegos.

Posts relacionados