Easter Eggs en The Last of Us

Huevos de Pascua en de Last Of Us

The Last of Us fue lanzado a mediados del mes de Junio de 2013. El tan esperado juego de disparos desarrollado por Naughty Dog ha recibido muy buenas críticas. Y algunos fans del juego no tardaron en encontraron algunas referencias divertidas.

A continuación te dejamos los huevos de pascua en The Last of Us.

Referencias a otros juegos

Después de encontrarte con el par de sobrevivientes en el episodio de Pittsburgh, dentro de la habitación de los niños podrás encontrar un par de peluches que corresponden a Jak y a Daxter del juego de Naughty Dog de PS2.

Plushie Jack & Daxter The Last of Us

En el mismo cuarto si volteas a ver en la cama encontrarás a Nathan Drake, el protagonista de la saga de Uncharted (es genial su versión en peluche).

Peluche Uncharted

Posteriormente cuando llegues a la tienda de juegos abandonada si prestas atención en los estantes podrás ver que hay un par de juegos de mesa que son de Jak & Daxter y de Uncharted (nuevamente).

Juguetería abandonada The last of Us Juguetería abandonada The last of Us

Cuando entres a los dormitorios de la universidad podrás encontrar algunos ítems como estos, los cuales solías colectar en los juegos de Uncharted (Aquí no se podrán recoger).

Secretos de The Last of Us

Finalmente, y el mejor en lo personal, es el PlayStation 3 con todo y sus dual shocks que podrás encontrar en Lakeside Resort cuando comiences a escapar de los cronies de David.

PS3 en The Last of US

Referencia a Justin Bieber

En muchos periódicos tirados podrás encontrar “noticias” de este mundo ficticio. Una de las noticias más relevantes aparentemente es esta, en la que se señala que Justin Bieber será Nathan Drake en Uncharted 13: A Lush Movie.

Justin Bieber The Last of Us

Posts relacionados

Etiquetas: , ,