Trucos New Super Luigi U

Trucos para New Super Luigi U

Este es el momento en el que Luigi pasa a ser el protagonista y el clásico New Super Bros. U se transforma en el New Super Luigi Bros. U, del cual hablamos anteriormente.

A pesar de que muchos creíamos que el juego no sería más que una sencilla modificación, lo cierto es que todos los niveles serán una nueva experiencia al jugarlos con Luigi. Y también hay nuevos trucos para New Super Luigi U.

Cómo jugar con Nabbit

En el modo de un jugador tendrás la oportunidad  de jugar con Nabbit. Sólo necesitarás presionar ZR y ZL al mismo tiempo cuando vayas a iniciar el nivel (o el botón B si estás usando el Wii Remote). Usualmente sólo podemos jugar con Nabbit cuando jugamos partidas connuestros amigos.

Las características de Nabbit son fantásticas:

  • Nabbit es invencible a los enemigos. Con Nabbit no sufrirás daño, y sólo algunos enemigos grandes como los Grrols te knokearán brevemente. Así que sencillamente corre a través de ellos. Eso sí, ten cuidado ya que Nabbit si puede morir si cae del escenario o es aplastado.
  • Nabbit no puede usar ningún tipo de power-up. Cuando los tomes recibirás puntos y al terminar el nivel cada uno de ellos se convertirá en 1-up.
  • Nabbit no puede usar a Yoshi, por lo que no podrás traer contigo bebés Yoshis, y cualquier huevo de Yoshi que encuentres se convertirá en un power-up.
  • Su movimiento es muy similar al de Yoshi, con brincos largo y siendo más resbaladizo que el movimiento de Mario.
  • Nabbit sí puede colectar monedas y también Monedas estrellas.
  • Al terminar los niveles Nabbit elevará su propia bandera color morado.

Encontrar los Luigis escondidos

En New Super Luigi U hay figuras de Luigi escondidas, a continuación te dejamos un vídeo que muestra todas sus ubicaciones (un total de 82).

Posts relacionados