Badland para iOS

Badland video game

El día de hoy les vengo a recomendar el sencillo juego de Badland que está disponible para dispositivos iOS. Esto por dos razones: primero, es un divertido juego al estilo de jetpack joyride, y segundo, está al 50% de descuento por tiempo limitado (te lo puedes llevar por tan sólo 2dólares).

El juego desarrollado Frogmind ha venido a llamar la atención de muchos y no por nada fue nombrado el Mejor Proyecto de la Game Connection Europe en el 2012.

En Badland tomaremos el papel de un pequeño murciélago (o algo muy similar con aspecto fuzzy al cual deberemos maniobrar a través de diversos escenarios. El objetivo es simple, sobrevive el mapa sin que te trague la orilla de la pantalla, y sin chocar con las diversas trampas del escenario.

El juego posee 50 niveles los cuales incrementan de dificultad gradualmente, aunque para ser honestos, llega ese punto en el cual los niveles los terminaremos pasando más por suerte que por destreza. Y nos quedaremos pensando ¿Cómo le he hecho? Aunque no por ello deja de ser divertido.

juegos para iOS

También posee un modo multijugador en el cual podremos cooperar con hasta cuatro jugadores más (lo cual resulta caóticamente divertido). Aunque por el momento su modo multijugador sólo posee 16 niveles, la empresa ya se comprometió a que añadirán más.

De cierto modo las gráficas te podrían recordar a juegos como World of Goo, y el escenario a Limbo, pero el juego tiene poco que ver con estos otros. Si bien el arte no es precisamente original, la ambientación es muy agradable para este tipo de juegos.

Posts relacionados