Nueva partida en The Last of Us

¿Qué hay en el New Game Plus de The Last of Us?

Nueva partida en The Last of Us

Como era de esperarse, los más entusiastas y fanáticos de The Last of Us lo han logrado terminar en cuestión de horas. Como muchos otros juegos, The Last of Us cuenta con un modo de New Game Plus, el cual nos permitirá iniciar una nueva partida y disfrutar una vez más de todo el juego.

Pero a diferencia de lo que solemos ver en lo NG+, en The Last of Us la dificultad no es precisamente mayor y entonces seguro te preguntarás ¿Qué hay en la segunda vuelta?

Modificaciones en la Modo Plus

Skills. Seguramente te diste cuenta de que en el juego no hay suficientes suplementos como para mejorar al máximo las habilidades de Joel. En esta segunda vuelta continuarás con el progreso de tus habilidades y ahora sí podrás llevarlas al máximo. Algo indispensable si quieres obtener todos los trofeos del juego (Everything We’ve Been Through).

Armas. Lamentablemente no tendremos todas las armas que conseguimos, de hecho empezaremos igual y tendremos que buscar éstas y todas sus mejoras. Por otro lado si tendrás los niveles de las herramientas que hayas obtenidos. Indispensable para obtener el trofeo de For Emergencies Only.

Enemigos. Finalmente y como decíamos al principio, los enemigos no son más difícil ni vendrán en mayor cantidad, por lo que en realidad será más fácil ya que tendrás los stats de Joel mejorados.

¿Quizá podamos ver algo más de dificultad en alguno de los DLC que llegarán al juego?

Posts relacionados