Trucos Deadpool

Trucos para Deadpool

El videojuego de Deadpool, mi antihéroe favorito de Marvel, fue lanzado a finales de Junio de 2013. Desarrollado por High Moon Studios y traído hasta nosotros por Activision este juego de acción y disparos está disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

A continuación te dejamos los trucos para Deadpool.

DP Infinitos / Todas las mejoras y armas

Al principio del juego verás un tutorial sobre cómo utilizar las armas, una vez que termines el tutorial te enfrentarás con algunos enemigos para que pongas en práctica lo aprendido. Intenta obtener un combo grande cuando te enfrentes y así obtendrás DP adicionales.

Una vez que elimines a todos los enemigos verás que aparece un círculo en la esquina de la pantalla (significa que el juego se está guardando). Una vez que se termine de guardar, pausa el juego y elige la opción para reiniciar el episodio (Restar Chapter). Volverás a empezar el episodio y podrás obtener más DPs volviendo a enfrentar a los enemigos.

Si repites el proceso cinco veces habrás obtenido alrededor de 200,00 DP.

Consejo. Para obtener más puntos asegúrate de elegir primero la mejora de Greedy Perks, la cual te dará más DPs por cada enemigo que mates. Aprovecha los DPs y ve adquiriendo poco a poco todas las mejoras, al final podrás tener todas las mejoras y armas para iniciar el juego.

Posts relacionados

Etiquetas: , , , ,