Preparados para el Steam Summer Sale 2013

El día de mañana, 11 de Julio, comienza el mejor momento del año para comprar videojuegos de PC. Se trata del Steam Summer Sale edición 2013 en el cual tendremos la oportunidad de aprovechar grandes descuentos en casi todo el catálogo de Steam, además de la oportunidad de poder obtener artículos gratis.

El evento durará hasta el día 22 de Julio, y cada día podremos ver grandes ofertas, así que si tienes algún juego en mente, este es el mejor momento para comprarlo ya que no lo volverás a ver a estos precios (o hasta la próxima edición de la venta de verano de Steam).

Venta de verano Steam 2013

Ofertas por el momento

En estos momentos ya podemos ver algunas de las ofertas que estarán disponibles, comenzando por Bioshock Infinite el cual lo podemos comprar a $29.99 dólares (su precio actual es de $49.99 dólares). También podemos aprovechar y comprar Defiance, el cual tiene un descuento del 66%, por $13.59 dólares (en vez de los $39.99 dólares); y finalmente Left for Dead 2, que si bien ya tiene varios años en el mercado no deja de ser un buen juego, con un 75% de descuento, es decir, te lo llevas por $4.99 dólares.

Otros juegos del momento con ofertas incluyen Toki Tori, Hotline Miami, Call of Juarez Gunslinger, entre muchos otros. Por cada juego que compres adquirirás “tarjetas cromos” las cuales te darán insignias en la comunidad y la oportunidad de obtener artículos intercambiables. Y cada insignia que completes te ayudará a subir tu nivel dentro de la comunidad.

Ofertas Flash

Además de las ofertas de 24 horas que solemos ver, habrán ofertas “flash” que durarán tan sólo 8 horas y después se renovarán. AL momento de esta edición puedes adquirir Counter Strike Go por $5.09, Grid 2 por $29.99 dólares y Skryim en edición Legendaria por $35.99

Además, se puede votar por cuáles son los próximos descuentos que quieres ver, así que mantente al tanto de la comunidad de Steam ya que esta es la oportunidad que habíamos estado esperando.

Posts relacionados