Microtransacciones en Plants vs Zombies 2

Anteriormente ya habíamos comentado que la próxima entrega de Plants vs Zombies 2 sería “gratuita” con contenido desbloqueable a través de microtransacciones, algo que en lo personal detestare.

A continuación te dejamos los detalles de lo que podrás comprar en PvZ2.

PVZ2

Básicamente podremos comprar plantas, mejoras del juego y monedas. Podremos también hacer compras de bundles para así ahorrarnos algo de dinero.

Mercado PVZ2

Plantas

Los precios de todas las plantas serán de $2.99 dólares y allí podremos ver plantas que hemos visto antes como la Snow Pea o el chile jalapeño.

mercado de mejoras PVZ2

Mejoras

Todas las mejoras costarán $1.99 dólares y vienen bonificaciones como poder obtener un espacio más para el alimento de plantas, poder comenzar con un 25% más de soles, entre otros.

mercado PVZ2

Monedas

Las monedas vienen en paquetes que van desde 5,000 monedas por $2.99 dólares hasta 200,000 monedas por $51.99 dólares (Caray, no imagino a nadie gastando más de $50 dólares en un minijuego, ni la primera versión costó eso).

niveles en PVZ2

Niveles

Conforme avancemos en el juego iremos obteniendo estrellas, existen niveles adicionales los cuales podremos desbloquear conforme obtengamos éstas, aunque si quieres también podrás desbloquearlos por $5.49 dólares.

Conclusiones y cuánto cuesta

En primer lugar es importante saber que el juego se puede jugar en su mayor parte sin necesidad de tener que comprar nada, aunque el ritmo es más lento y quizá haya cosas que echemos de menos (todas las plantas adicionales).

Un costo rápido de lo que costaría PvZ2 sería el siguiente (sin contar las monedas):

  • Comprar todas las plantas extras: $17.49
  • Todas las mejoras: $7.96
  • Total: $25.90

Así que el juego nos cuesta incluso más que su primera entrega, la cual cuesta $19.99 dólares (o menos si la compras en promoción).

Hasta el momento Plants vs Zombies 2 sólo ha salido en Australia, por lo que las imágenes y precios señalados son precisamente en dólares australianos aunque la diferencia es pequeña (1 dólares estadounidense = 1.1 dólares australianos aprox). El juego llegará a Norteamérica el 18 de Julio y entonces sabremos el precio para nuestra región.

Posts relacionados