Angry Birds Star Wars 2 ya tiene fecha

La semana pasada fue presentado el primer vídeo de spoiler sobre la próxima entrega de Rovio y los Angry Birds. La empresa no se guardó por mucho tiempo el secreto y ya ha presentado Angry Birds Star Wars 2, el cual ya tiene fecha de lanzamiento: el 19 de septiembre de este año.

La primera entrega de Angry Birds en el universo de Star Wars tuvo un muy buen recibimiento y a poco más de un año de su lanzamiento los fans de los pájaros podrán disfrutar de más niveles, y nuevas funciones.

Detalles Angry Birds Star Wars 2

El juego contará con 30 personajes distintos, todos ellos inspirados en lo más clásico de Star Wars, algunas funciones nuevas incluirán los “Telepods”, entre otras divertidas funciones. A continuación te dejamos el vídeo de presentación.

El video, bueno, se explica por sí mismo. Los Telepods serán complementos para el juego los cuales agregan una nueva función de lanzamiento, aunque aún no se ha dicho si estos se venderán por separado y qué costo tendrá.

Aún no se ha dicho para qué dispositivos llegará, pero es seguro que lo hará en el iOS y Android, y existe una gran posibilidad de que también llegue a Windows Phone 8.

Posts relacionados