PixelJunk Monsters HD

PixelJunk Monsters Ultimate HD llegará a PS Vita

El juego original de PixelJunk Monsters llegó a la PlayStation 3 a través de su tienda virtual en el 2008, después de que el juego ha tenido una buena aceptación tanto en Japón como en este lado del mundo, el juego se relanzará para el PlayStation Vita.

PixelJunk Monsters Ultimate HD es un juego del género Tower defense en donde deberás construir torres y crear una estrategia para hacer frente a la invasión de diversos enemigos.

PixelJunk Monsters HD

El juego será desarrollado por el estudio Double Eleven, pero cuentan con todo el apoyo de los desarrolladores originales del juego (Q Games), por lo que podemos esperar un juego bastante similar. Algunas modificaciones incluyen torres nuevas, nuevos niveles, y también enemigos.

PixelJunk Monsters Ultimate HD contendrá todo el contenido del juego original así como el contenido de la expansión Encore. El juego llegará para finales de este mes, el 30 de Julio, y tendrá un precio de $14.99 dólares.

Y si te gustan los juegos de Tower Defense, te invitamos a que le des un vistazo a Kingdom Rush Frontiers para iOS, un juego con una esencia muy similar.

Posts relacionados